sábado, 5 de marzo de 2011

¿Bailamos ésta, o nos esperamos a las sensualitas? Clase 9

.
¿Bailamos ésta, o nos esperamos a las sensualitas?

Una increíble frase para disfrutar el baile como se debe, ¿Cómo se debe?, fácil, con el goce absoluto del cuerpo, el deleite de los sentidos y por supuesto bailar sensualmente y si o si y solo si con una pareja por supuesto que sea también sensualita (que es mi nueva palabra favorita).


Porque creo que es una gran frase, porque da dos supuestas opciones a la sensualita mujer de escoger, la primera la de disfrutar ya el baile, y la segunda la de esperar a que lleguen las sensualitas, no más mujeres, sino a las canciones sensualitas que por consiguiente el baile será una danza sensualita. Hay mucho más, la segunda opción tiene mayor cantidad de sensualitas.

Una posible canción sensualita (1) VS varias canciones sensualitas (varias)

Me parece que el dilema es obvio, pero también hay otra cosa que se puede evaluar para también para decidir.

Ahora (Presente) VS Más adelante (Futuro)


Cual es mejor para el inversionista(hombre que pregunta) si no sabe decidirse lo pondremos aun más gráfico.


(1)(Presente) VS (varias)(Futuro)


Y ustedes que pensaban que este sólo era una clase de lenguaje, de baile, y resulta que también es de inversión.

Una decisión inteligente sería preferir muchas sensualitas aunque estas sean en el futuro, eso es lo que haría un buen inversionista. Muchos de ustedes que la mejor opción sería la que fuera muchas sesualitas y que estas fueran en este momento, Ahora.

(varias)(Presente) VS (varias)(Futuro)

si varias son exactamente el mismo número.


Ahora la mejor opción por supuesto es la primera porque es en el presente y tiene muchas sensualitas, desafortunamente muchas veces no se puede escoger eso. Aquí entra una variable que es considerar el entorno, el entorno en este caso la música, es la que determina que las sensualitas sean ahora o después, así pasa en la vida, en los negocios, en las relaciones,etc. Los factores externos influyen en nosotros y en las posibles ganancias en los campos que usted quiera.


Por último y saliendo de el mundo de los negocios, si la mujer es sensualita y todo lo que haga lo hace en una manera sensualita, La frase que más aplicaría sería "Vamos a bailar que estas son sensualitas" porque no importa el ritmo o música. Toda la noche de baile será sensualita.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario