martes, 1 de marzo de 2011

Bienvenidos al Mundo de la PNL

Hola que tal!
-
Bienvenidos a este blog en el cual encontraras increíbles técnicas y herramientas de todo tipo para mejorar en los muchisimos aspectos de la vida, sino que en todos, sin que suene pretencioso, sino más bien optimista sobre le que se puede lograr trabajando con las herramientas adecuadas, siempre y cuando se apliquen correctamente.

Te proporcionamos herramientas para mejorar tu autoestima y cómo te sientes, también técnicas para comunicarte con los demás,  ya sea para tener una relación con tus seres queridos o con las personas de tu trabajo, en la escuela, o en cualquier lugar donde te encuentres.

También herramientas para persuadir a las personas que te interesen con diversos fines negocios, ventas, relaciones amorosas, etc.

Donde puedes aplicar estas poderosisimas técnicas, la respuesta es sencilla en cualquier lugar donde se lleve a cabo la interacción entre personas.  

Vamos a hacer algo diferente a lo que se hace en otros blogs y páginas de PNL, donde se da sólo teoría aburrida y algunos ejercicios que no sirven, vamos a hacer PNL como fue pensado por sus fundadores Richard Bandler y John Grinder, practicando, de hecho así se llaman las primeras certificaciones, practitioner, master practitioner, advanced master practitioner y demás.

Te puedo hablar de manera tradicional de los metaprogramas, el metamodelo, metáforas, modelo milton, estrategias, anclas, líneas de tiempo, etc. y te explico la teoría, y vas a saber un montón de teoría,  a mi modo de ver de nada o de muy poco te va a servir saber, el nombre de cada meta programa, las doce formas de metáforas y cada nombre, pero si simplemente no sabes aplicar las técnicas de nada te sirve, por otro lado si aprendes de una manera divertida, en que usas la PNL para aprender y para desarrollar habilidades para usarlas en tu vida diaria y obtener resultados, me parece una mejor manera.



Te explico como va a ser nuestra aventura, con la PNL se puede analizar cualquier aspecto de la conducta de las personas, eso vamos a hacer, aquí vas aprender a ver como cualquier cosa puede ser buena para aplicar la PNL y aprender, no importa si analizas un libro de un gran escritor, y descubres porque es tan bueno para ti, o aprendas al ver la TV y como hay tanto que analizar, usar modelos exitosos de personas que tu descubrirás, en tu despeño laboral o en la relación con las personas que te rodean.

Voy a tomar cualquier pieza del mundo, información, libros, TV, Cine, Sociedad, Comics, cartas, etc, y mostrarte donde están los secretos para usar PNL, de hecho si quieres sugerirme cosas para que de ahí aprendas, adelante.

Puedes mandarme un email a:  lomejordepnl@gmail.com

Ahí puedo resolver dudas más personales o proponerme, oye porque no analizas esta escena en esta película, oye porque no analizas este texto, oye porque no analizas este mail que me mando mi jefe, que esta pasando cuando una persona te dice esto o actúa de tal manera.

Vamos a tener clases Teóricas, donde vamos a ver un tema que te resultará sumamente revelador de todo lo que hay atrás del lenguaje y comportamiento de las personas que incluso ellas no están conscientes. También vamos a tener clases prácticas, en estas voy a dejar ejercicios para que desarrollas una habilidad en particular, si haces los ejercicios, vas a tener una nueva habilidad desarrollada. De hecho si eres disciplinado puedes desarrollar muchas habilidades que casi nadie en el mundo tiene incluso personas que han estudiado PNL, incluyendo hasta entrenadores de PNL, ni que decir de muchos alumnos que he conocido y su nivel en PNL es bastante básico y con casi o ninguna habilidad.


Bueno este es el inicio prepárate para disfrutar, aprender, cambiar y transformarte en lo que siempre quisiste ser y ahora lo puedes lograr.

Nos vemos muy pronto
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario