martes, 1 de marzo de 2011

Hay mujeres un poco más golfas... Clase 1

Bienvenidos a la Clase 1, espero tú disfrutes el contenido.
.
"Hay mujeres un poco más golfas" una frase que desde que la escuche me provoco gracia, sonrei y la disfrute. No porque este feliz de que existan ese tipo de mujeres tan particulares que pueden hacer a un hombre (un hombre es un decir, de hecho serían varios, si nos atenemos a la definición) muy feliz, en un sentido, el corporal y placentero. Pero bueno el fin de este articulo no es discutir las no castas intenciones de esas mujeres. Sino averiguar claro aunque yo ya sé que es  lo que  implica esta frase.

Una frase tan pequeña pero a la vez tan poderosa, puede tener tanto atrás o abajo, o donde quiera que quieran que estén las cosas ocultas de las cosas. Vamos a analizar palabra por palabra y porque palabra por palabra porque hay tanto detrás.

Hay - Implica que existe cierta cantidad de algo tangible o intagible.

Hay mujeres - que existe una cantidad de mujeres indeterminada.

Un poco - una pequeña cantidad de algo que puede ser utilizado como una diferencia con respecto de una referencia.

Más - Mayor cantidad de algo. 

Un poco más - Ya sobre una cantidad mayor un pequeño incremento.

Un poco más golfa - sobre el supuesto de que las mujeres ya son golfas ya con una cantidad, con incremento pequeño de golferia que las anteriores.

Ahora la frase completa "Hay mujeres un poco más golfas" todo lo que implica esa frase es que existen mujeres que son un poco más golfas que las demás que también son golfas, sólo que que estas mujeres son "un poco más" pero que todas las demás son golfas.  "Todas las mujeres son golfas" es el significado oculto aquí, independientemente de que esa afirmación sea cierta o no. La persona que dijo esto piensa que todas las mujeres sin excepción son golfas, por lo menos en ese momento piensa eso, pero hay  algunas que sobrepasan el nivel de golferia  "normal" y a ese aspecto debería estar atento.  

Como vez una pequeña frase puede ser analizada para descubrir que piensa una persona en un nivel más profundo.

Nos vemos en el siguiente post, para ver más cosas interesantes.
.

Tan tan fin de la clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario