martes, 8 de marzo de 2011

"La zorra ha vuelto y mucho mejor que nunca" (Análisis parte 1) Clase 14

Revista V: Como niña, ¿cómo te imaginabas que sería la fama?


Back to the past and future projection. Regreso al pasado y ver el futuro, como desde la perspectiva de una niña (pasado) se vería el futuro, una proyección, las personas que han estudiado PNL saben que este tema es líneas de tiempo, pero lo que pocos saben es que estas se pueden hacer todo el tiempo y de hecho las personas las hacen consiente o inconscientemente.  


Britney: No creo haber sabido lo que era fama cuando era niña. Sabia que quería cantar, sabía que quería estar en un escenario pero no creo haber pensado en la fama o lo que viene al ser famoso.


"No creo haber sabido lo que era fama cuando era niña"


No creo - Simplemente  no cree, pudo haber sabido o no.


No creo haber sabido lo que era fama cuando era niña - perfectamente entendible que un niño no pueda entender un concepto como la fama, aunque lo pueda entender, creo que la verdad no le interesaría entenderlo, es algo que después las personas aprenden, para bien o para mal.


Sabia que quería cantar, sabía que quería estar en un escenario - por supuesto es lo que un niño quiere, jugar, esta frase esta  más relacionada con lo que es un niño.


Pero no creo haber pensado en la fama o lo que viene al ser famoso. - Reafirmando la idea de la primera frase, como niña, no tenía mucha idea de como era eso de la fama. 


V: Crees que estabas destinada a ser una estrella?
B: Si no, Dios definitivamente tiene un raro sentido del humor.


V: Crees que estabas destinada a ser una estrella?
B: Si no, (Implícitamente es un si, pero va más allá, no había opción para el destino que pudiera escoger otra cosa)


Si no, Dios definitivamente tiene un raro sentido del humor. - Para todos aquellos que han dudado de la existencia de Dios, aquí hay una prueba de que Dios existe y no sólo eso, que aparte tiene un raro sentido del humor. Ahora veo eso explicaría muchas cosas por la que pasan cosas tan raras en e mundo, es por el raro sentido de humor de Dios.


Regresando a su razonamiento su fama era por cuestión del destino o por el raro sentido de humor de Dios. Gran frase.

Back to the present. Regresando al presente, nos vemos en la segunda parte, espero que sea tan divertida como esta parte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario