miércoles, 9 de marzo de 2011

"La zorra ha vuelto y mucho mejor que nunca" (Análisis parte 2) Clase 15

Como no hay segunda partes malas, aquí esta la segunda parte de estas magnificas declaraciones.


V: ¿Sigues la astrología?
B: Poco, me gusta creer que hay un poco de magia en el mundo, pero también creo en que nosotros elegimos nuestro destino.


Bueno cree en el destino, que puede considerarse un pensamiento mágico, pero sin embargo en la astrología no, ¿Hay una contradicción ahí? hasta este momento parecería que si, pero para verificarla necesitariamos más evidencias, esperemos y no condenemos aun a Britney.


V: ¿Cuándo te diste cuenta que eras famosa?
B: ¿Soy famosa?


¿Cuándo te diste cuenta que eras famosa?- jaja, no sólo Britney tiene derecho a parecer tonta, el o la entrevistadora también tiene derecho, otras posibles preguntas en el mismo tono, ¿Cuando te diste cuenta de que eras mujer?


¿Soy famosa? - preciosa respuesta.



V: Define a una Femme Fatale
B: Una mujer que es sexy, fuerte, peligrosa, misteriosa, cool y segura de sí misma.


V pide una definición de un concepto, si bien es cierto que los conceptos e ideas  ya tienen una definición generalizada que se puede ver en cualquier diccionario, también es cierto que cada quien tiene una especie de diccionario personal en el cual se tienen definiciones propias, de ahí podemos ver que entre dos personas una palabra puede tener dos definiciones diferentes, de ahí pueden surgir conflictos y todo tipo de malos entendidos.


Es una buena idea saber cuales es la definición de una persona sobre una palabra, para poder tener una mejor comunicación.


Una mujer que es sexy, fuerte, peligrosa, misteriosa, cool y segura de sí misma. - ahí esta definiendo a la Femme Fatale, pero también a ella misma lo que es o quisiera ser.


V: Si tu album Circus representaba tu regreso, ¿qué representa tu álbum Femme Fatale?
B: Creo que Femme Fatale habla por sí solo. Trabaje muy duro en el y pase casi 2 años grabandolo. Creo que es el mejor album que he hecho. No hay nada que decir. Dejare que la música hable por mi.


Si tu album Circus representaba tu regreso, ¿qué representa tu álbum Femme Fatale? - Si es un condicional, espera una definición condicionada o sobre un territorio ya definido, la respuesta sólo puede ser condicionada, sobre un territorio ya definido.  


Creo que Femme Fatale habla por sí solo. - Una aproximación de lo que cree que es Femme Fatale, que por cierto no tiene mucha idea de lo que es, por eso el disco tiene que dar su opinión sobre si mismo, si fuera una persona lo entendería pero en este caso, esperar que un objeto inanimado hable, pues bueno, esperemos su opinión.


Trabaje muy duro en el y pase casi 2 años grabandolo. - Descripción de forma y tiempo, "cómo" y "cuando".


Creo que es el mejor album que he hecho. - Bien por ella.



No hay nada que decir. Dejare que la musica hable por mi. - ya lo sabíamos que no tenias nada que decir, desde el principio, y que la música, el disco, su pulsera, su sillón hable.

Muy pronto la parte 3


No hay comentarios:

Publicar un comentario