domingo, 20 de marzo de 2011

"La zorra ha vuelto y mucho mejor que nunca" (Análisis parte 3) Clase 16

V: ¿Qué dirección estas tomando con el sonido?
B: Quería hacer un album ferozmente bailable en el cual cada canción te haga pararte y mover tu cuerpo en diferentes maneras. Eso es lo que quiero de la música que escucho. Este álbum es para los clubs o para ponerlo antes de salir a bailar por la noche. Es mi sonido mas arriesgado y maduro hasta el momento.

¿Qué dirección estas tomando con el sonido?- Aquí hay una lección que aprender, queeeeeeeeeeeeeé, ¿aprender algo de la entrevistadora?, bueno no exactamente de ella, ¿de Britney?, noooo, sino del fenómeno que describe la entrevistadora, Analicemos. Las personas, las empresas, las cosas, países, etc. se encuentran en algún lugar y se dirigen hacia otro lugar, esto es alguno que muchos no sé dan cuenta, ni siquiera saben si están en algún lugar y se dirigen a algún otro, están en la inconsciencia total, lo cual en muchos casos es peligrosisimo. Imagina esto, en un noche oscura de repente sales de tu casa, y decides caminar sin rumbo, sin importar mucho a donde vas, simplemente caminas y a ver hasta donde llegas, de rente te encuentras en un barrio en donde la iluminación es poca, las calles están sucias, hay olores pestilentes a basura y otras sustancias, se escuchan balazos no tan lejos, es casi obvio que están en un barrio sumamente peligroso, para ti es obvio que estar mucho en un lugar así es un gran problema. Por todas las consecuencias que podrían ocurrirte ahí, bueno si ya identificaste eso, cual es la solución, salir lo más pronto posible de ahí. (Posición y dirección).


Que pasaría si una persona esta ahí y no se da cuenta del medio peligroso donde se encuentra, ¿buscaría salir? la verdad es que no, si acaso sale de esas situación es por pura suerte, sin ni siquiera darse cuenta de todo lo que pudo pasar, lamentablemente hay otra opción de que no se de cuenta de su situación y algo terrible le pase.

Las variantes son varias y por eso hay que estar atento, en donde estamos y hacia donde vamos (Posición y dirección) esto aplica en la vida, los negocios, la escuela, las relaciones, la salud, etc.

Posición (donde) y dirección (hacia a donde), un ejercicio sumamente poderoso es hacer una lista con las áreas de tu vida que quieras mejorar, espero que sean muchos y no nada más uno. incluso en los que vas bien te ayudará bastante a mejor aun más.

En todas las áreas encuentra la posición y dirección eso te va a dar consciencia de tu situación actual (presente) y la situación futura (futuro). Después de eso vamos a hacer una pequeña evaluación. 

Situación (presente):

0 Muy mal
1 Mal
2 Regular
3 Buena
4 Muy buena
5 Excelente

Situación (futuro):

A Muy mal
B Mal
C Regular
D Buena
E Muy buena
F Excelente

Creo que puedes ver todas las posibles combinaciones. Felicidades si los resultados fueron excelentes en el presente y el futuro. SI eres de los que salio mal, nada de tirarse al suelo y ponerse a llorar, es momento de empezar a trabajar. Así vas a cambiar el futuro y con ese simple hecho tus resultados se incrementarán y tendrás un mejor futuro, y como ahí vas a estar, es un mejor lugar. 

En un artículo más adelante trataré con más detalle todas las combinaciones y otros factores a considerar como son: las estrategias, planes de acción, velocidad, aceleración, 


Un mapa de como llegamos de Britney y su entrevista trivial a la consciencia del presente al futuro.   

Presente:  0
Futuro:       F

Después de todo no terminamos tan mal.


Y una pregunta para ti ¿Qué dirección estas tomando con el sonido...?



No hay comentarios:

Publicar un comentario