domingo, 6 de marzo de 2011

La interpretación de los Horóscopos Clase 11

Hola, que tal a todos.
Tal vez este post parecerá extraño para algunos, pero para otros era lo que esperaban, la interpretación de los Horóscopos, de hecho varios me han pedido que hiciera algo por el estilo porque no entendían lo que se les decía en su signo. Mi respuesta en ese momento era ¿y si estas leyendo tu signo?, muchos leían otro que más les conviniera,  es que es mi ascendente, es que nací a las 12:01 o sea que soy tal... En fin aquí esta la interpretación de los Horóscopos, espero que les ayuden.  

La interpretación es en azul
Piscis
La fortuna le sonríe a los que se arriesgan. Si  usted no quiere que le sonría pues no se arriesgue. Se te presentará una oportunidad laboral, no la dejes pasar y muéstrate seguro de ti mismo. Mmm, es domingo, es día de descanso, pero si es fantástica la oferta acéptela, pero trabaje en un horario razonable el descanso también es necesario.
Amor: Las relaciones humanas, especialmente dentro del área sentimental, contribuirán a una convivencia gratificante y armónica. O sea que se va a aburrir mucho pero será gratificante
Riqueza: Buen momento para sentarse a negociar y replantear el aspecto económico. Has trabajado duro y mereces un aumento de sueldo. Si sólo se queda en merecimiento y no hay una haciendo que haga real el aumento, sólo quedará en merecimiento.
Bienestar: Aprende a reconocer tus errores con la misma entereza con la que remarcas los ajenos. Si remarcas los errores de los demás, detente, deja de hacerlo. No eres su papá o mamá de las personas, si eres ayudales a que los corrigan, les ayudará más. Usa el criterio con el que juzgas a los demás.Deja de juzgar.

Aries
Reuniones y viajes de importancia donde conocerás a interesantes personas relacionadas con tu actividad laboral. Usa tu humor para caerles bien y  olvida los malos chistes. 
Amor: Ardiente y dulce intimidad con tu pareja.Excelente, disfruten. Si das el sí frente al altar, será con buena fortuna. Momento de decisiones para los solos. Si estas contento solo que bien, no necesitas alguien mas, disfruta la soledad, una pareja es para compartir cosas, no para suplir alguna necesidad.  
Riqueza: Tratas con gente que, incluso si no son deshonestos, no tienen en mente tus intereses económicos. Sé cauteloso.Las personas casi siempre buscan "sus" intereses antes que la de los otros, lo cual no es necesariamente malo, lo que hay que fijarse que de bueno tienen las sociedades, hay más cosas que el dinero.
Bienestar: Busca tiempo para ti y aléjate de los temas profesionales. Si puedes tomar unas vacaciones, no las dejes para después y busca un ambiente sereno. Puedes estar relajado, no necesariamente en unas vacaciones, aprender a estar relajado en momentos estresante es importante.

Tauro
Es probable que tengas que tramitar importantes documentos o realizar gestiones judiciales o administrativas. A toparse con la burocracia, manda a alguien más o lleva un buen libro.
Amor: Tu pareja te dirá cosas importantes para vuestro futuro. Siempre es importante escuchar a la pareja.Invita a gente nueva a tu casa porque tendrás mucho para festejar. Invita!
Riqueza: Tus ideas resultarán muy valederas para quienes toman las grandes decisiones, y los llevarán a buenos tratos comerciales. Enhorabuena
Bienestar: Las tareas cotidianas te están tapando lo realmente importante. Hay oportunidades para hacer cosas si delegas y compartes responsabilidades. Buena estrategia, no sólo para los Tauros

Géminis
Recuerdos y cuestionamientos rondarán tu cabeza constantemente el día de hoy. Analiza de donde vienen y si te sirven en alguna forma.  No sucumbas ante ellos, procura mantenerte ocupado.  Pésimo consejo, si es algo que hay que solucionar, solucionalo, ignorar sólo lo puede agravar.  
Amor: La soledad no siempre es buena consejera. Ni tampoco mala, aprende a estar bien contigo mismo. Hoy es un día apropiado para replantearte ciertas actitudes hacia la vida. Recuerda que las actitudes te llevan a algun lugar si no es un lugar apropiado, hay que hacer algo.
Riqueza: Te sorprendería lo influyente que puede llegar a ser un diálogo a solas con tus superiores. Afianza tus vínculos con ellos. Los dialogos de peso siempre son influyentes.
Bienestar: Aprende a compartir tus gustos con tus seres queridos. Buen consejo Esto te permitirá mostrarles partes de ti mismo que nunca llegarían a conocer de otra manera. 

Cáncer
Avanza en la adquisición de todo tipo de bienes. Pero intenta no comprar en cuotas pues los astros te pueden jugar una mala pasada. No sólo los astros, los intereses y las tasas y cualquier credito te pueden jugar mala pasada. Compra lo que necesites y en la mejor opcion
Amor: Mala jornada para la pareja. Tendrás un día difícil en el ámbito laboral y esto repercutirá en la relación con ella. Consejo: renuncia a tu trabajo, para pasar más con tu corazón... O también equilibra tu vida, un conflicto rara vez viene del momento,muchas veces viene de cosas que han pasado en el pasado.
Riqueza: Busca entablar relaciones con pares laborales que veas que complementan tus habilidades. Así, tendrán el potencial de buenos proyectos. Hacer buenos equipo de trabajo es importante para cual ambito profesional.
Bienestar: No des cabida a pensamientos negativos o que te puedan causar angustia. De nuevo, de donde vienen eso pensamientos, Analiza. Llena tu mente de buenos augurios y positivismo y tu vida dará un giro. Llena tu vida de buenos augurios y positivismo y tu mente dará un giro.

Leo
Finalmente lograrás dejar detrás los rencores que te alejaban de tu entorno familiar. Una nueva etapa se abre ante tus ojos. Dejar atrás cosas limitantes siempre es enriquecedor.
Amor: Tus inseguridades saldrán a relucir cuando personas del pasado de tu pareja vuelvan repentinamente a tu vida. Si las inseguridades salieron es porque ahí han estado guardadas, no guardes cosas negativas, porque tarde o temprano saldrán. 
Riqueza: Finalmente dejarás de lado aquél proyecto con el que has insistido tanto tiempo y ninguna ganancia te ha dejado. Antes de embarcarse en algún proyecto ve las ganancias que te dejará este, aunque siempre hay sorpresas y puede salir mejor de lo que pensabas.
Bienestar: Recuerda que todo lo que haces eventualmente volverá hacia ti. No subestimes la influencia que el karma puede llegar a tener en tu vida. Haz lo mejor para afuera como para adentro

Virgo
Encontrarás finalmente la motivación que te lleve a vivir la vida de una manera más activa y con un protagonismo más marcado.  Haz las cosas tengas o no motivación, deja afuera los pretextos.
Amor: Para poder experimentar al amor en su más puro estado también es necesario haber sentido el peso de la soledad. No es la única forma de experimentar el amor, otra cosa importante en la vida  hay muchísimas experiencias que algunas pueden parecer amargas, también aprende a vivirlas.
Riqueza: Deberás tomar el toro por las astas si es que pretendes escalar posiciones en tu trabajo. Exígete completa dedicación. Sólo haz eso si es necesario,un buen torero casi nunca hace eso, sino que elegantemente lo torea y resuelve el problema, aprende de ellos.
Bienestar: La paciencia es la esencia de todo logro. Es ella la que nos permite dedicarnos completamente a algo y lograr esperar hasta que los réditos lleguen. La paciencia es importante y tiene un mejor efecto cuando hay trabajo de por medio.

Libra
Recibirás un regalo de alguien allegado. Este te hundirá en un mar de confusión sobre tus sentimientos hacia esa persona. Pues que regalo será para que te ponga así.
Amor: Disfruta de los placeres más simples de la vida. Aun y cuando sean regalos inesperados. Día bueno para organizar una caminata o salida junto a tu pareja. El amor, el amor.
Riqueza: No des prenda de tus defectos o desventajas en tu nuevo ambiente laboral. Muéstrate seguro, pero reservado y sencillo. La actitud lo es todo.
Bienestar: El gran control que tienes sobre tu cuerpo te jugará una mala pasada. ¿Quién jugara las mala pasada, el controlo el cuerpo? Emociones negativas influirán en él de mala manera, llevándote a malestares. Ayyy esas enchiladas y comer fuerte, cuida tu alimentación y descanso.

Escorpio
Tendrás múltiples revelaciones durante el día de hoy. Estas te permitirán mayor claridad en las decisiones a tomar.Probablemente sea el nuevo Notradamus, aprovéchalo.
Amor: El entendimiento en la pareja se logra solo a través de la paciencia, la tolerancia y el dialogo. Replantéate actitudes nocivas. La relación de pareja no tiene que ser un suplicio, es un momento de disfrutar eso a la larga es mucho mejor.
Riqueza: Encontrarás la inspiración y voluntad para hacer tu trabajo en los lugares más insólitos. My bien y también en ligares insolitos puedes encontrar tantas cosas. Mantente atento. Gran consejo. 
Bienestar: Intenta relajarte y no tomar tus problemas tan a pecho. Resuelve en lugar de estar preocupandote. Existen muchos riesgos de salud asociados a los malos momentos. Busca un equilibro en tu vida.

Sagitario
Serás blanco de las casualidades desafortunadas el día de hoy. Permanece alerta para evitar que te afecten en sobremanera. 555. Serás blanco de las casualidades desafortunadas el día de hoy. Permanece alerta para evitar que te afecten en sobremanera. Jajaja, no salgas a la calle podría caerte un asteroide en la cabeza y hoy no es buen día para comprar un boleto de lotería.
Amor: Hoy conocerás a una persona que tiene grandes prospectos de cambiar profundamente tu vida. Dale una oportunidad. No sólo hoy , la vida es así en general.
Riqueza: Notarás una leve mejoría en tu humor y predisposición el día de hoy. ¿Sólo una leve mejoría? bueno los astros no te han favorecido, ni modo, trabaja para mejorar tu humor. Esto te ayudará en tu ambiente laboral.
Bienestar: No permitas que la depresión se haga un lugar en tu día a día.Y ¿Cómo no lo va a permitir?, bueno te doy algunas ideas, llena tu vida de cosas que te gustan, evita la comida chatarra y duerme bien.  Busca relacionarte con amigos y familiares. No sólo cuando este deprimido, que culpa tienen ellos.

Capricornio
Es importante aprender a comunicarse de manera fehaciente con las personas que te rodean, será la única manera de evitar roces. No sé si sea la única manera de evitar roces, pero definitivamente aprender a comunicarse es indispensable.
Amor: Generarás en una persona sentimientos tan fuertes que pueden llegar a ser peligrosos. Con un gran poder viene una gran responsabilidad. Ten cuidado de con quien te relacionas.  -----Sin volverte un paranoico.
Riqueza: Vivirás ciertas decepciones a nivel laboral durante la jornada de hoy. Échale la culpa a tu jefe, jeje. No te desanimes, inténtalo de nuevo.
Bienestar: La soledad nos trae consigo una multitud de formas de comunión con nosotros mismos, pero nos hace caer en el circulo vicioso de aislamiento. La soledad nos hace caer en el circulo vicioso de aislamiento, pero trae consigo una multitud de formas de comunión con nosotros mismos. ¿Es lo mismo?.

Acuario
Estarás con todas las luces prendidas el día de hoy. Si no eres un faro, me preocupa eso. Aprovecha para realizar aquellos trámites burocráticos que vienes postergando.Y lleva un buen libro. 
Amor: Noticias que llegan de alguien que hace mucho tiempo no ves. Revivir tiempos de pasión pondrá en alerta tu sexualidad dormida. Disfruta los tiempos de pasión y no dejes que se vuelva a dormir.
Riqueza: Las operaciones con desconocidos pueden resultar negativas y hacer peligrar tu capital. No inviertas en negocios de riesgo. Analiza antes de invertir, los negocios de riesgos pueden tener grandes ganancias pero tienen que saber como funcionan. 
Bienestar: No temas incorporar el amor a tu vida, de acuerdo, vivir significa tomar riesgos y ser lastimado es parte de ellos. Quien entiende a los astros, que primero no tomes riesgos y que luego si. Tomar riesgos y salir lastimado puede pasar pero tambien lo contrario o no pasar nada.
Bueno a unos los astros los ama y a otros no tanto pero bueno así son de caprichosos. Diferente fortuna para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario